un juego de Vladimir Suchy

De 1 a 4

60-150′

14+

De 1 a 4 jugadores

De 60 a 150 minutos

14+ años

El Sol se está expandiendo, abrasando tu planeta. Pronto toda la vida morirá. Pero existe  esperanza, un nuevo planeta, rico en la vida vegetal que proporcionará oxígeno y alimento a tu población. Tienes los medios para llegar allí. Es tiempo de partir.

En Evacuation, los jugadores lideran sus naciones en la misión de establecer una civilización en el Nuevo Mundo. Los jugadores compiten por las mejores zonas para colonizar en una carrera para ver quién es el primero en construir un nuevo hogar.

La partida empieza con una economía a pleno funcionamiento. Pero para sobrevivir, debes desmantelarla y trasladarla al Nuevo Mundo. La construcción del Nuevo Mundo requiere recursos. Tal vez puedas enviarlos a bordo de tus naves. Tal vez puedas lograr que el planeta comience a producir recursos por sí mismo. Trabaja rápido. Sólo tienes 4 rondas.


Si puedes construir tres centros de ocio en el Nuevo Mundo y aumentar toda la producción al nivel 8 antes que los otros jugadores, serás el ganador. De lo contrario, los jugadores compararán sus puntuaciones después de las 4 rondas de juego. También se incluyen diferentes módulos para modos de juego alternativos.

Sobre el juego

Información Adicional

Información Adicional

Galería

Fotos: Doctor Meeple