un juego de Gaëtan Beaujannot, Olivier Cipière, y Geonil

2

20′ 

10+

2 jugadores

20 minutos

10+ años

Fecha de Lanzamiento: 2024

Fecha de Lanzamiento: 2024

Jekyll & Hyde vs. Scotland Yard es un juego de bazas cooperativo para 2 jugadores. Tú eres el Dr. Jekyll, el amable médico y valioso amigo. Sin embargo, también eres el infame Mr. Hyde, perseguido por Scotland Yard por las muchas fechorías cometidas en la ciudad de Londres. Tu objetivo es mantener el equilibrio en la dualidad de tu personalidad, mientras te mantienes por delante de la investigación de Scotland Yard.

Para acabar la historia debéis tener éxito a lo largo de 10 capítulos, cada uno de ellos con sus reglas específicas.  Jugarás un capítulo tras otro para completar la partida.

Puedes detener la partida entre capítulos y retomarla después desde donde lo dejaste. Cada capítulo introduce cambios en la forma de jugar con las “Reglas del Capítulo».

Los capítulos 1 a 3 introducen gradualmente los objetivos y restricciones de una partida estándar. El capítulo 4 es la partida estándar. Los capítulos 5 al 10 son variantes de la partida estándar con objetivos adicionales o restricciones para aumentar la dificultad

Sobre el juego

Información Adicional

Información Adicional

Galería