una expansión para Orléans de Reiner Stockhausen

De 2 a 5

90′

12+

De 2 a 5  jugadores

90 minutos

12 años

¡Mon Dieu, quelle horreur! Los habitantes de ORLÉANS han sido duramente golpeados: la plaga se ha extendido entre ellos, trayendo sufrimiento y miseria a la población. Hay muchas víctimas que lamentar. Ni siquiera el clero parece capaz de ayudarlos. Solo el médico de la plaga puede dar algo de alivio y esperanza a las personas en su sufrimiento, pero al final cada uno de vosotros está solo en su tarea de proteger a sus seguidores de la mejor manera posible…

Esta tercera expansión propone partidas llenas de nuevos retos para los amantes de Orleans, que tendrán que lidiar con las fichas de cadáver que invaden su bolsa y su mercado… con tantas víctimas realizar las acciones necesarias será cada vez más complicado. Por suerte nuevas mecánicas como las carta de Indulgencia y el Médico de la Plaga nos darán las herramientas necesarias para lidiar con ellas.

Nuevos eventos y un nuevo tablero de Acciones Benéficas completan la expansión, aportando el necesario componente temático a este nuevo desafío.

Sobre el juego

Información Adicional

Información Adicional

Galería