una expansión para Spirit Island por R. Eric Reuss

De 1 a 4

90-120′

14+

De 1 a 4 jugadores

De 90 a 120 minutos

14+ años

Fecha de Lanzamiento: 2024

Fecha de Lanzamiento: 2024

¡LA NATURALEZA SE LEVANTA PARA ENFRENTARSE A LOS INVASORES EN FORMA FÍSICA!

Desde tiempos inmemoriales, los Espíritus han existido en la Isla. Hay Espíritus cuyos nombres son conocidos por los pobladores Dahan, Espíritus del crecimiento y del fuego, de la fuerza y del río. Pero estos no son los únicos Espíritus… Las leyendas susurradas en los días más lejanos cuentan historias de Espíritus de lo más profundo y lejano de la tierra. Poderosas fuerzas de la naturaleza que no han sido vistas en siglos. Hasta ahora.

Cuando los barcos de velas blancas llegan a nuestras aguas costeras, cuando los aspirantes a colonizadores hacen pie en las orillas vírgenes, cuando levantan la espada y aran para reclamar la tierra con avaricia y hambre, la naturaleza se agita… Cuando los invasores atacan el corazón de la isla, atraen la atención de los espíritus de los mitos y las leyendas y se enfrentan a un poder inimaginable.

Esta vez, aprenderán a temer a la Naturaleza Encarnada.

Nature Incarnate es una expansión para Spirit Island. Para jugar, es necesario tener el juego base y la expansión Jagged Earth. Incluye 8 nuevos Espíritus,  2 nuevos Escenarios, 1 nuevo Adversario, nuevos Poderes y Aspectos para modificar a varios de los Espíritus publicados en el juego base y las expansiones anteriores y  nuevas reglas como las Encarnaciones, poderosos centros de poder que representan la forma física del Espíritu en la isla.

Sobre el juego

Información Adicional

Información Adicional

Galería